.

Mi historia con la radio

.
Desde pequeño me llamó la atención el mundo de la radio, despertaba en las mañanas con las noticias que escuchaba mi padre ( y la famosa frase... el hombre que no es informado, no puede tener opinión).

A mis 6 años con la ayuda de una radio grabadora y un cassette, relataba historias que mi imaginación me dictaba.

A los 12 años, con algunos amigos, realizamos una radio experimental con pocos recursos, transmitíamos solo a 1 cuadra y nos generaba gran alegría al poder comunicar.

En mi adolescencia, animaba en actividades y participaba en diversos actos.

El año 2006, (a mis 34 años) vuelvo a acercarme al mundo de la radio, al apoyar a un grupo de jóvenes para que tuvieran un espacio radial.

Conversé con el director de FM Candelaria , el cual accede, con el compromiso que respondan con los horarios comprometido hasta fin de año.

Fue así que comenzó "Tarde Libre" programa que iba todos los sábados, pero al correr algunas semanas, los jóvenes (por temas de estudios) no siguieron con el programa, lo cual me obligó asumir por el resto del año, el compromiso contraído.

El año 2007, solicité al director de la radio comenzar un nuevo desafío, me ofrezco para conducir un matinal de 2 horas de lunes a viernes.

Fue así que nace el "Matinal Cosas Buenas", programa que me a llenado de satisfacción y ha sido mi escuela en la animación radial.

Me he dado cuenta que con la ayuda de Dios, podemos influir positivamente en la vida de muchas personas, y la radio, es una de estas herramientas.





























Publicado por Carlos Valdivia Clavijo jueves, 3 de diciembre de 2009

Datos personales

Mi foto
Fortalecer mi relación con Dios, amar a mi familia y servir a toda la gente que me rodea, son mis objetivos de vida

Subscribe here

Mi lista de blogs

Número de Visitas